La COOPERATIVA MULTIACTIVA DE CONFECCIONISTAS COOPCONFEC, es una entidad del sector solidario conformada por pensionados y trabajadores con principios y valores cooperativos, que presta servicios financieros y de carácter solidario, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar del asociado y su grupo familiar.

En el año 2016, somos una entidad líder a nivel nacional, en el sector de la economía solidaria, por la eficiencia en la prestación de nuestros servicios financieros y solidarios, la adopción de nuevas tecnologías y la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados, y sus familias, el cual se ha dado a partir de los principios y valores cooperativos.


COOPCONFEC promueve acciones orientadas a satisfacer las necesidades de los asociados, las cuales son importantes para avanzar en el mejoramiento de su calidad de vida. La cooperativa busca los mecanismos para aportar a la comunidad de COOPCONFEC recursos de carácter lícito originados a través de la captación de aportes sociales, la prestación de servicios de crédito

mediante la celebración de operaciones de libranza o descuento directo, y los demás servicios alcanzados a través de los fondos sociales. COOPCONFEC está comprometida con el cumplimiento de todas las normas legales, y dentro de este marco la administración espera incrementar la cadena de valor, la cual está fundada en la solidaridad, la equidad y los principios cooperativos universales.

Diseño: SVE